La capital de Extremadura, Mérida es el típico ejemplo de ciudad pequeña que guarda muchísimos secretos. Mérida fue la capital de la provincia romana de Lusitania. Tiene más de dos mil años de historia. Es por ello, que esta ciudad recibe muchos visitantes. Si tu eres uno de ellos y estás buscando alojamiento en Mérida, conoce todo lo que podemos aportar desde Apartamentos Rurales Trinidad.

Elige el alojamiento adecuado en Mérida

Desde nuestros Apartamentos Rurales Trinidad, ofrecemos la mejor oportunidad de  alojamiento en Mérida. Estamos seguros que en nuestras instalaciones podrás disfrutar de todas las comodidades. Además de contar con total independencia tal y como si se encontraran en su propia casa.

Qué visitar en tu alojamiento en Mérida

Apartamentos Trinidad Alange

Además, desde nuestro alojamiento en Mérida, solo tendrás que preocuparte por conocer lugares bellos y llenos de historia.

  • El Teatro Romano, donde se veneraba la cultura y el teatro.
  • La Casa de Mitreo, era la sangre de los gladiadores lo único que saciaba el lado oscuro del pueblo romano. 
  • El Circus Maximus, se organizaban carreras de cuadrigas y caballos.

Existen otras joyas en Mérida como el Templo de Diana o el Acueducto de los Milagros. Así como, la Basílica de Santa Eulalia y la impresionante Alcazaba. Desde esta última, se disfruta de la mejor vista del Puente Romano de Mérida. Siendo este último el mejor lugar para ver un atardecer en la ciudad.

Conoce más sobre Mérida

Probablemente Mérida sea uno de los pocos lugares del mundo donde es posible conocer con claridad una ciudad romana. En su totalidad, es una ciudad cuya grandeza y esplendor presiden. En la actualidad Mérida es capital de Extremadura teniendo también el título de Patrimonio de la Humanidad

Si quieres disfrutar plenamente de la ciudad, cuenta con nosotros para tu alojamiento en Mérida. Estamos seguros que cumpliremos con tu satisfacción y querrás volver a confiar en nosotros. No dudes en reservar o contactar con nosotros mediante nuestro formulario web, o conocer aún más nuestras instalaciones desde nuestras redes sociales.